«Filas App» Atención de números en tiempo real

Hace un tiempo comentaba en el blog un proyecto que realicé para aprender a usar Angular y Node con Socket, este de las filas o colas de atención.

Resulta que estos meses he estado buscando trabajo, porque estoy desempleado y como es de entender, he tenido bastante tiempo libre, así que me puse a mejorar ese proyecto creando el siguiente: «Filas App» (Repositorio en Github).

La aplicación tiene el siguiente esquema: Login y Registro. Cada usuario puede crear una fila y añadirle escritorios o personas a cargo de la atención. Cada escritorio o persona de atención puede atender los Tickets que están en la cola usando su número identificador y la clave global de la fila.

Cada fila tiene un tablero público y una interfaz para la toma de números de atención que sólo se puede acceder si el usuario está identificado.

Tablero público de atención

Mediante las personas toman números de atención, los mesones o personas a cargo de la atención de la fila pueden ir atendiendo los números según orden de llegada solo presionando un botón. Esto hace que en tiempo real el tablero de la fila se actualice.

Algunas capturas de la aplicación «Filas App».

Portada
Login
Administrador de fila
Toma de tickets
Atención de los tickets

Faltan muchas mejoras

La aplicación está en fase Beta o quizás Alpha, puesto que aun no se controla de buena forma todos los errores, falta mejorar el manejo de sesiones y seguridad. Entre otras cosas pero al menos ya funciona.

🙂